Noticias destacadas

Aggreko y el European Tour acuerdan una asociación de seis años para proveer servicios energéticos y de climatización

Aggreko, especialista en control de energía y temperatura, acordó una nueva asociación a largo plazo con el European Tour hasta 2023 convirtiéndose en proveedor de energía y climatización del Tour Europeo y sirviendo a múltiples torneos profesionales de golf en todo el mundo incluyendo cuatro eventos premium Rolex Series por año y la Ryder Cup de 2018 y 2022.

Aggreko suministrará equipos temporales de generación, distribución y control de temperatura, así como servicios relacionados de diseño y gestión de proyectos, en un mínimo de doce torneos por año entre 2017 y 2023 en el European Tour, European Challenge Tour y European Senior Tour.

“Esta nueva asociación con Aggreko ayudará a reducir las complejidades en nuestro negocio en constante crecimiento y desarrollo, mientras seguimos adelante con nuestros planes de innovar, hacer crecer el juego, y construir sobre iniciativas importantes como la Serie Rolex premium”, indica Nathan Homer, director comercial y de marketing del Tour Europeo. “Con múltiples ubicaciones en más de treinta países, Aggreko es una compañía confiable y ambiciosa que coincide con las perspectivas mundiales del Circuito Europeo, y esperamos trabajar juntos durante los próximos seis años en beneficio de ambas compañías”.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar una asociación a largo plazo con la gira europea en este momento emocionante de su historia”, añade Robert Wells, director general de Aggreko Event Services. “Con el Tour Europeo lanzando la Serie Rolex y muchos más planes ambiciosos para el futuro, esperamos ofrecer el más alto nivel de servicio e innovación como su proveedor exclusivo de energía temporal y control climático. Esto marca un hito importante en la relación de Aggreko con el Circuito Europeo y con tal compromiso estamos encantados de ser parte de los planes de este prestigioso Tour para el futuro”.

Aggreko brindará servicios en cuatro eventos de la Serie Rolex por año: el Campeonato BMW PGA , HNA Open de France, Dubai Duty Free Irish Open Organizado por la Rory Foundation y Aberdeen Asset Management Scottish Open, además de los Masters de Portugal, los Masters británicos patrocinados por Sky Sports y los Masters de Andalucia Valderrama auspiciados por la Fundación Sergio García.

El acuerdo también incluye un Challenge Tour y tres eventos Senior Tour por año, y los próximos dos torneos Home Ryder Cup, en Le Golf National en Francia en 2018 y Marco Simone Golf and Country Club en Italia en 2022.