Noticias destacadas

Ahead

Ahead es una prestigiosa marca, reconocida a nivel mundial por sus gorras, viseras y sombreros de golf. Ahead es sinónimo de calidad, equilibrio constante en la creatividad y sencillez, destacando la capacidad de personalización de los logos, exquisita atención en los detalles e innovación.

  • Gorras: Las gorras, además de ofrecer la protección perfecta contra los rayos de sol, se han convertido en un espacio ideal para lucir un logo, que en armonía con el resto de la demás prendas de vestir, se convierten en el complemento ideal. Ahead emplea materiales de altísima calidad, esmerada atención a los detalles y constante innovación en la confección de los logos.
  • Viseras: Al igual que las gorras, las viseras se presentan como un accesorio clásico a la hora de jugar al golf, ofreciendo en todo momento la protección perfecta contra los rayos de sol. Además ofrecen el espacio perfecto donde colocar el logo y lucir el conjunto perfecto en consonancia con el estilo deseado. Con diseños en continua actualización, destacan por su fácil ajuste, comodidad y estilo.
  • Sombreros: Completando la colección de sombreros, Ahead cuenta con una amplia variedad de modelos, como Nicklaus, Stewart o Palmer, que rinden tributo a grandes leyendas del golf. Ahead ofrece en la línea de prendas para la cabeza de protección solar UPF 50 +, de corte clásico y estructurado, y sombreros de lluvia en tejido de microfibra y semistructurados.
  • Sombreros de paja: El tejido de paja es ideal para afrontar las altas temperaturas, protegiendo el cabello, los ojos y la piel del sol. El sombrero de paja es todo un clásico y uno de los “must have” para el verano. Al igual que las gorras y viseras, los sombreros están fabricados de material de primerísima calidad, y ofreciendo una amplia variedad de opciones de colores de bandas (plisadas o lisas) para elegir.

 

Dirección: Polígono Nueva Campana, Nave 43
29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)
Teléfono: 952 789 108
Fax: 952 788 105

Web: www.holgolf.com
Email: info@holgolf.com
Twitter: @holgolf