Destacado

AIR-EZE

AIR-EZE es líder del mercado en estaciones de limpieza operadas por aire comprimido. Durante más de veinticinco años ha suministrado limpiadores de zapatos de aire FAIRWAY™ y BOOTBOY™ a clubs de golf, instalaciones deportivas, obras de construcción y muchos otros sectores en todo el mundo.

Construidas en sus instalaciones en el Reino Unido, se considera cada detalle hasta las pistolas de aire patentadas para ofrecer el máximo rendimiento a sus usuarios. Con más de mil trescientos clubs de golf en todo el Reino Unido, incluyendo a setenta y ocho de los cien mejores, y muchos más en todo el mundo, el sistema ofrece una solución de limpieza segura, fácil de usar y eficiente.

Los clubs más prestigiosos del Reino Unido confían en AIR-EZE para brindarles a sus socios una solución de limpieza de zapatos de golf de alta calidad. Son la única empresa que ofrece sistemas de limpieza operados por aire con marcado CE, lo que le brinda total tranquilidad.

Cada pistola de aire suministrada está equipada con exclusivas y patentadas boquillas de seguridad para proteger contra lesiones por mal uso. Cada unidad también cuenta con un certificado de salud y seguridad así como un certificado de conformidad.

Las máquinas libres de aceite y de bajo mantenimiento presentan una garantía de dos años. AIR-EZE brinda un servicio de mantenimiento completo desde averías hasta revisiones periódicas o anuales, y también revisión de equipos cuando sea necesario.

Los limpiadores de zapatos de aire comprimido se pueden utilizar en cualquier lugar si necesita eliminar escombros y suciedad de zapatos, espacios o equipos de trabajo.
 

Dirección: Unit C6
Bromsgrove Enterprise Park
Bromsgrove, B60 3FJ
UK
Teléfono: +44 01527 557 06

Web: www.air-eze.co.uk
Email: sales@air-eze.co.uk