Noticias destacadas

Alfa Eventos y Protocolo

Alfa Eventos y Protocolo es una organización integral de eventos personalizados y creativos, de gran experiencia y con los mejores profesionales. Sin coste adicional para nuestros clientes (consultar excepciones) gracias a acuerdos con los mejores proveedores. Nos ocupamos de todo para que no se preocupe por nada. En Alfa Eventos queremos convertir esta presentación en una de sus herramientas de trabajo habitual. En ella tendrá acceso a su propio departamento de organización de eventos para gestionar cualquiera de sus actos empresariales, sean del tipo que sean.

Disfrutará de todos los servicios necesarios para desarrollar todas sus estrategias comerciales y de relaciones públicas:

  • Organización integral de eventos: congresos y convenciones, animaciones de todo tipo, macro eventos, presentaciones espectaculares, incentivos, desayunos, cursos de formación, inauguraciones, aniversarios, cenas, almuerzos o cócteles, etc.
  • Asesoramiento exclusivo en protocolo y ceremonial: avalado por licenciados y expertos en Protocolo y Ceremonial de Estado.
  • Marketing y Publicidad: desde marketing directo, imagen corporativa, vídeos, presentaciones, folletos, 3D a campaña publicitaria o cualquier actividad relacionada con la comunicación.
  • Regalos de empresa: los regalos también forman parte de nuestra manera de entender el arte de los eventos. Detalles exclusivos y originales para ocasiones especiales.

 

Una de las mayores ventajas que ofrecemos en Alfa Eventos es que no cobramos fee de agencia ya que tenemos acuerdos con los mejores proveedores a nivel nacional, lo que hace que no solo podamos obtener mejores precios, sino que no sea un coste adicional para su negocio. La oportunidad perfecta para contar con un departamento propio de organización y asesoramiento en los eventos y relaciones públicas de su empresa. Congresos, convenciones, eventos exclusivos, aniversarios, presentaciones de producto, fiestas, team building, incentivos, eventos VIPS, ruedas de prensa, aniversarios, reuniones, desayunos, y cenas, almuerzos de trabajo y un largo etcétera.
 

Dirección: Carretera de Húmera 87, Portal 10, 2º-D
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 351 55 40

Web: www.alfaeventos.com
Email: info@alfaeventos.com
Facebook: Alfa Eventos y Protocolo
Twitter: @alfaeventos

alfaeventos