Noticias destacadas

Allgrass Solutions

Ponemos a su disposición un equipo humano integrado por los mejores especialistas en distintas áreas de la industria del golf y ofrecemos la mejor propuesta integral en el diseño y construcción de campos de golf con césped sintético. Nuestro sistema integrado, garantiza la réplica más auténtica del juego del golf tradicional. Nuestros servicios post venta incluye la asesoría en la gestión y explotación de las nuevas instalaciones así como la implementación de programas de mantenimiento.

Desarrollamos y fabricamos modelos de césped artificial específicos para cada aplicación, con características técnicas que replican las de un césped natural y con calidad superior en estética y durabilidad. Nuestro césped sintético es ideal para zonas donde puede haber dificultad para mantener un césped natural en buen estado, como pueden ser los tee lines y los tees en campos de pares tres o pitch & putt.

Nuestra experiencia en campos de golf nos permite ofrecer campos de golf tradicionales con diseños sostenibles al usar productos y técnicas que ayudan considerablemente a cuidar el consumo de agua, manteniendo las condiciones ideales para el juego. Creamos campos en sitios en donde el proyecto será sostenible en el tiempo aumentando el diseño de las especie de flora y fauna, optimizando el paisaje circundante dentro del entorno donde se sitúa el campo de golf, preservamos, rescatamos y resaltamos las zonas ecológicamente sensibles dentro del campo a través de un estudio minucioso de todas las variables ambientales de cada caso.

Desarrollamos los movimientos de corte y relleno de una manera eficiente para crear campos que encajen perfectamente con la orografía del sitio respetando las características naturales del terreno. Diseñamos y construimos con estrictos criterios de sostenibilidad y mantenimientos certificados ecológicamente para preservar y asegurar el futuro del campo.
 

Dirección: c/ Orion 6
Polígono Industrial Las Cubiertas
28971 Griñón (Madrid)
Teléfono: 91 141 30 67

Web: www.allgrass.es
Email: info@allgrass.es
Facebook: ALLGrass Cesped Artificial
Twitter: @allgrass