Noticias destacadas

Almara

Almara Vehículos Eléctricos del Estrecho S.L. es una compañía con más de quince años de experiencia en el mercado. Nuestro principal objetivo es ser un referente en operaciones de venta, alquiler y servicio técnico ofreciendo un servicio óptimo y cumpliendo siempre con los requisitos establecidos con nuestros proveedores y clientes dentro de los estándares de calidad requeridos para nuestro sector.

Garantizamos un completo servicio post-venta y mantenimiento a todos nuestros clientes. El servicio técnico se atiende en nuestras instalaciones o mediante talleres móviles según la necesidad del cliente. Somos su proveedor de coches eléctricos para el campo de golf además de vehículos multiusos adaptados para campings, hoteles, fincas, etc.

Somos especialistas en flotas de apoyo y tenemos un stock permanente de más de quinientos vehículos de las principales marcas del mercado. Estamos especializados en la adquisición de grandes flotas, tasando en el momento vehículos residuales en toda la península y dando siempre el mejor precio del mercado.

Reconstruimos vehículos adecuándolo a las condiciones de cada cliente a la vez que suministramos recambios de accesorios para cualquier modelo. Tenemos los mejores precios en baterías.

Disponemos de unas amplias instalaciones completamente equipadas para la reparación y puesta en funcionamiento de cualquier flota de vehículos por muy amplia que sea.
 

Dirección: c/ Del Trabajo, Esq. Luis Cano Toba
11206 Algeciras (Cádiz)
Teléfono: 856 242 051
Teléfono: 669 684 460

Web: www.almara-ve.com
Email: comercial@almara-ve.com
Facebook: Almara