Noticias destacadas

Apex Soil Solutions

En la industria del golf la compactación en greens siempre ha sido un problema y se han desarrollado muchas máquinas y tecnologías a lo largo de los años para tratar de combatir esto. El uso de aire comprimido no es una idea nueva, pero Apex GeoInjector permite la máxima aireación y descompactación con una interrupción mínima. ¡No solo arañamos la superficie, la solución es más profunda que eso!

El proceso se desarrolla en un solo movimiento con solo una sonda. Penetramos el suelo más allá de la zona de la raíz a una profundidad de un metro y luego inyectamos 100 PSI de aire comprimido a alta presión en el suelo. Mientras que la sonda se inserta en el suelo, se crea un vacío subterráneo natural y luego se llena con Terramol a la superficie, creando un drenaje de drenaje permanente. Terramol es un producto inofensivo orgánico a base de arcilla natural que le da al suelo una estructura suelta que permite el ingreso de aire y humedad al sistema radicular, a la vez que ayuda a mantener la humedad.

El proceso se completa con una interrupción mínima en la superficie de los greens y en la mayoría de los casos se puede jugar al finalizar la inyección. Un verde de tamaño “promedio” de aproximadamente trescientos metros cuadrados nos lleva tan solo cinco horas completarlo. Descompactación sin interrupción. ¡Aireación sin agravación!
 

Dirección: Unit 55
Avon Castle Drive
Ringwood
UK
BH24 2BE
Teléfono: +44 0800 999 9910

Web: www.apexsoilsolutions.com
Email: info@apexsoilsolutions.com