Noticias destacadas

ARBIDEC

ARBIDEC es una empresa con un respaldo técnico en moldes, soplado, inyección, rotacional, y otros sistemas de transformación de termoplásticos con más de treinta años de experiencia, lo que nos permite aconsejar y orientar al cliente para que sus proyectos sean visibles en un corto espacio de tiempo. ARBIDEC está en el mundo de la jardinería respetando las características principales y esenciales de la buena cerámica alfarera, sus formas y sus colores.

Estos artículos están todos fabricados, con el sistema rotacional en polietileno lineal de calidad alimentaria, siendo su principal característica la ligereza y manejabilidad, y a la vez su gran resistencia a golpes y a las condiciones ambientales más extremas (-60 º / +80 º). Son artículos no tóxicos y totalmente reciclables, provistos de protectores contra rayos ultravioleta. Todas las piezas están totalmente relacionadas con el diseño, construcción y tratamiento de áreas ajardinadas e interiores. Elegantes, decorativas y originales. Estas son varias de las líneas que desarrollamos:

  • Jardín: compuesta por macetas, jardineras, hidrojardineras, casitas de mascota, ornamentos para jardín (estatuas, pedestales, copas, columnas, orzas, etc.).
  • Infancia: diseñada para la diversión de los más pequeños de la casa, con toboganes, balancines, columpios, pizarra, mesa y sillas, etc.
  • Agua: de carácter más técnico, en ella disponemos de depósitos, desde ochenta hasta veinte mil litros, depuradoras, fosas sépticas, pozos, arquetas, imbornales, etc.

 

Dirección: Avenida de Alcoy 12
03410 Biar (Alicante)
Teléfono: 965 810 700
Móvil: 666 448 250
Fax: 965 810 181

Web: www.arbidec.com
Email: arbidec@arbidec.com
Facebook: ARBIDEC