Noticias destacadas

Áridos y materiales de construcción

INCUSA

INCUSA, empresa del grupo Saint-Gobain, dispone de dos minas en Segovia y Portugal de donde suministra arenas de sílice idóneas para campos deportivos: golf, pádel, fútbol, hípica y pistas para…

Sibelco

El grupo Sibelco es el líder mundial en minerales industriales para vidrio, fundición, cerámica y aplicaciones químicas. Tiene una posición consolidada en Europa, América y Asia. El grupo Sibelco está…

Topsoil

Topsoil es un sustrato fértil de cultivo natural que Azucarera prepara y suministra en una gama de variedades y mezclas especialmente adaptadas, en su granulometría y contenido en nutrientes, al…

MBQ Brendle

Brendle, representante de Minerali Industriali, ofrece una amplia gama de productos innovadores que pueden ser utilizados en nuevas áreas relacionadas con el deporte y el ocio. Nuestra arena natural y…

Pindstrup

Pindstrup Mosebrug S.A.E. es la filial española de la empresa danesa Pindstrup Mosebrug A/S., compañía que posee más de cien años de experiencia en el negocio de la turba. Todo…

ASIROSA

ASIRO S.A. es una empresa familiar fundada hace más de cuarenta años por José Rojas Blanco, agricultor y emprendedor nato que supo intuir, ya en su época, la utilidad industrial…