‘El golf como catalizador de la inversión inmobiliaria’, por Jesús Abellán (Arum Group)
El proceso de vacunación iniciado contra la COVID-19 permite prever que se podrá iniciar a buen ritmo la recuperación del sector turístico vacacional hacia el verano, mientras que el turismo…
‘Así veo los tres campos de golf que jugué en Gran Canaria a principios de diciembre’, por Ken Moodie
A principios de este mes de diciembre, una vez concluyó una nueva etapa de confinamiento en Reino Unido, pude viajar a la isla de Gran Canaria a descansar, teletrabajar un…
‘Diez motivos que convierten a Abama Resort en la mejor opción para comprar una vivienda de lujo tras la crisis sanitaria de COVID-19’
Comprar una residencia de lujo no es una cuestión baladí. No solo hay que tener en cuenta la estructura, el diseño y la arquitectura de la nueva vivienda, el aspecto…
‘Cómo enfocar la comercialización en golf tras el COVID-19’, por Ana Torres (Real Golf Studio)
Hay que ser cautelosos, pero parece que al fin vamos viendo la luz al final del túnel. Estamos empezando a salir y en breve volveremos a salir, a trabajar e…
‘Tras tres semanas de parón por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, ¿cómo ve el presente y encara el futuro cercano la industria española del golf?’, por Alejandro Nagy
Los campos de golf están viviendo momentos muy complicados al igual que muchos trabajadores de otros sectores ya que desde el pasado sábado 14 de marzo, tras la publicación del…
‘Mi memorable experiencia en el Golf Saudi Summit 2020’, por Marco Martín (Stirling & Martin Golf Architects)
Arabia Saudí ha dado el paso a su gran apertura al mundo en especial al turismo internacional. En el último año hemos visto al Reino de Arabia apostando por la…
‘La influencia de la quiebra de Thomas Cook en los destinos golfísticos españoles’, por Marc Tarragó Freixa
Ayer lunes, el turoperador británico Thomas Cook (el más antiguo y el segundo mayor del mundo) se declaró en concurso de acreedores tras fracasar las negociaciones que llevó a cabo con su…
‘Estableciendo nuevos estándares y cambiando comportamientos ‘on line”, por Filip Åstrand (Greenfee365)
El golf es un deporte con muchas tradiciones y un antiguo linaje. Esta es también la razón por la que el golf todavía tiene muchos canales de venta tradicionales. Cuando…
‘Golf y economía’, por Carlos Rodríguez Braun
Estamos en plena celebración del Andalucía Valderrama Masters en Sotogrande, por lo que podemos aprovechar esta oportunidad para reflexionar sobre la relación entre el deporte y la economía, en particular…
‘Beneficios del turismo de golf para las sedes de la Ryder Cup’, por Ross Biddiscombe
El turismo de golf ha sido un gran beneficio económico para los clubs anfitriones de la Ryder Cup, las ciudades cercanas y las regiones circundantes desde mediados de la década…
‘Dentro de las cuerdas en la Ryder Cup’, por Martin Sternberg (Capillary Concrete)
Junto con el Mundial, la Super Bowl y los Juegos Olímpicos, la Ryder Cup de golf es uno de los mejores eventos de equipo en todos los deportes. Ha visto…
‘¿Merece la pena que los clubs de golf se unan a nuestra plataforma? Varios gerentes lo explican’ (Greenfee365)
El club de golf del futuro sabrá en un 100 % quién es su cliente gracias a los datos, controlará sus propios precios en el mercado y no venderá greenfees…
‘Preparando el mejor cóctel para que los clubs de golf vendan más greenfees ‘on line” (Greenfee365)
Durante este verano, Greenfee365 compartirá sus mejores consejos e ideas sobre cómo vender más on line. Su objetivo es compartir conocimiento para que pueda y gane más dinero utilizando canales…
‘Una apetecible escapada para jugar al golf en Gran Canaria’, por Bruce Graham
Una alerta del despertador a las 5:30 de la madrugada rara vez se recibe con deleite, pero siendo para iniciar una escapada a finales de abril a Gran Canaria huyendo…
‘Turismo deportivo en España: un negocio de doce mil millones’ (Expansión)
España es un referente vacacional en el mundo, aunque su oferta principal está subordinada al modelo de sol y playa. Con una industria turística que mueve ciento veinticinco mil millones…