Noticias destacadas

ASECOS

El nombre ASECOS lo forman las iniciales de las palabras approved | security | ecology | solutions – para la seguridad y protección medioambiental en la manipulación y almacenamiento de sustancias peligrosas. Nuestra marca es imprescindible. Su seguridad y la protección de su salud son nuestro incentivo para desarrollar productos que le ofrecen el grado más alto de protección y comodidad en su trabajo diario.

¿Cómo reconocer un líder en innovación? Desde su amplio know-how tecnológico, un conocimiento exhaustivo del mercado y muchos socios comerciales, pero sobre todo desde una necesidad perpetua de desarrollar algo nuevo. En 1994 desarrollamos el primer armario de seguridad con noventa minutos de resistencia al fuego. Este objetivo era ambicioso: fabricar armarios de seguridad que ofrezcan el mismo nivel de seguridad para el almacenamiento de sustancias peligrosas, como los almacenes normales.

El desarrollo de tecnología de tipo 90 fue una revolución en nuestro sector y tuvo un impacto duradero en nuestra estrategia empresarial. Fue el principio de nuestra historia como marcadores de tendencia para los productos relacionados con la seguridad. ASECOS establecía nuevos estándares con muchas de sus tecnologías en evolución, y estas normas todavía se aplican. La pasión por crear soluciones innovadoras es lo que nos hace avanzar. Esto ha llevado a la creación de una amplia gama de productos, con instrucciones específicas del fabricante para casi cada aplicación. ¡Soluciones que causaron sensación cuando se introdujeron a nivel mundial!

Nuestro amplio catálogo de productos presenta varias soluciones de almacenamiento seguro de materiales y productos de uso común en un campo de golf como son las baterías de ión-litio, los fitosanitarios y agroquímicos, los materiales peligrosos del taller mecánico y todo aquello que la legislación (y el sentido común) invite a ser almacenado de forma eficiente y segura.
 

Dirección: c/ Calderí s/n
Edificio CIM Vallés, planta 7, oficinas 75-77 d
08130 Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona)
Teléfono: 93 574 59 11

Web: www.asecos.com
Email: p.trallero@asecos.es
Facebook: ASECOS
LinkedIn: ASECOS