Noticias destacadas

AUR Golf

AUR Golf, activa marca de golf orientada hacia el golfista que quiere ropa auténtica con una apariencia distinta, anuncia colecciones para la primavera de 2015.

La colección de primavera 2015 de AUR Golf cuenta con bloques de color audaces y dinámicos emparejados con sofisticados y elegantes estampados geométricos. Estos dramáticos colores como el verde Sonic, el amarillo Sunglo y el rojo Rowan destacan de la paleta de colores de temporada para hombres, así como el rosa Kiss y el verde Malibu para mujeres. Además, esta temporada ve la introducción de los tejidos AUR Golf Active-Dry™, Active-Stretch™, Active-Cool™ y Active-Warm™.

La Triumphant Collection para caballero incluye los colores amarillo Sunglo, azul Neptune y blanco, y lanza la nueva temporada de la marca con una paleta de colores y diseños fresca y estimulante. El estilo característico de esta colección es el Sparwood Polo, fabricado de tela Active-Stretch™ patentada de AUR, que combina estilo y características tecnológicas premium como la absorción de la humedad y la “4-way stretch” para mayor comodidad y libertad de movimientos.
 

Dirección: Mary Beth Lacy, Inc.
P.O. Box 1405
Rancho Mirage, CA.
92270

Web: www.mblacy.co
Email: mb@mblacy.com
Facebook: MaryBethLacyInc
Twitter: @MaryBethLacyInc