Noticias destacadas

Modelos y Azafatas FAMA

“Confiamos tanto en la satisfacción sobre el servicio de modelos y azafatas que ofrecemos a nuestros clientes que tenemos tarifas especiales para todos aquellos que no nos conocen y quieran probarnos” En la agencia de azafatas de modelos y azafatas FAMA entendemos y damos respuestas a preguntas tales como:

¿Cuál es la importancia que tienen las azafatas y azafatos cuando se trata de apoyar las ventas de un producto o un servicio? En la mayoría de las veces las azafatas y azafatos se convierten en el primer contacto con su cliente por lo que una buena elección de los mismos es fundamental.

¿De qué manera afecta la labor e imagen de una azafata o azafato? El servicio de las azafatas y azafatos puede hacer que un porcentaje elevado de acierto se deba a su apoyo y colaboración, pues a través de su buena labor e imagen se potencia la promoción de aquello que queremos vender.

¿Quién se responsabiliza y de qué manera del trabajo de estas azafatas y azafatos? Siempre debe existir un responsable o coordinador que haga un seguimiento exhaustivo de sus servicios y que compruebe que se cumplen las directrices marcadas. También de que su imagen sea impecable y lo que es más importante, que vaya acorde a la imagen propia de la promoción.

La agencia de azafatas y modelos en Madrid tiene mucha experiencia de trabajo de sus azafatas y azafatos en las diversas y multitudinarias ferias que se celebran en el recinto ferial de Madrid IFEMA donde al cabo del año participan cientos de sus azafatas y azafatos de Madrid.
 

Dirección: c/ Miguel Yuste 21
28037 Madrid
Teléfono: 678 210 334

Web: www.agenciafama.es
Email: info@agenciafama.es
Facebook: Agencia FAMA
Twitter: @AgenciaFama

fama 4