Noticias destacadas

Barenbrug

Barenbrug se especializa en el fitomejoramiento, la producción de semillas y la comercialización internacional de semillas para césped, forraje y leguminosas. Fundada en 1904, nuestra compañía representa la máxima calidad que es apreciada por clientes grandes y pequeños en todo el mundo. Tenemos una facturación de más de doscientos cincuenta millones de euros, con veintinueve filiales en dieciocho países en seis continentes, lo que nos convierte en una de las compañías más grandes en nuestro campo. Un hecho que valoramos más es que tenemos una pasión por el césped que compartimos con nuestros clientes y productores, algo que cuatro generaciones de la familia Barenbrug han compartido hasta nuestros días.

Nuestra posición en el mercado de semillas de césped se ha logrado no solo poniendo en práctica nuestra artesanía. Es un papel que hemos desarrollado y cultivado a lo largo de los años. Nunca habríamos llegado tan lejos sin las relaciones a largo plazo con nuestros clientes y productores de semillas, o sin nuestras alianzas con universidades e institutos clave. Nunca habríamos llegado tan lejos sin un enfoque continuo en la innovación, la calidad y las soluciones para los mercados locales. Y definitivamente no sin la lealtad, los esfuerzos y el conocimiento de nuestro personal dedicado.

La base de nuestro éxito se refleja en cinco valores fundamentales: Internacional, Innovación, Calidad, Asociación y Marketing. Son conceptos bastante simples que a veces parecen más o menos obvios. Sin embargo, la combinación de estos elementos clave está lejos de ser obvia.
 

Dirección: Stationsstraat 40
6515 AB Nijmegen
Holland
Teléfono: +31 24 34 88 100

Web: www.barenbrug.biz
Email: info@barenbrug.nl
Facebook: BarenbrugHolland
LinkedIn: Barenbrug Holland
Twitter: @BarenbrugGroup
YouTube: Barenbrug Holland