Noticias destacadas

BASF

En BASF creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de casi todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

Los aproximadamente 122.000 colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portfolio se organiza en seis segmentos: Productos Químicos, Productos de Rendimiento, Materiales y Soluciones funcionales, Soluciones Agrícolas y Petróleo y Gas. BASF generó unas ventas de 63.000 millones de euros en 2018.

Dentro del segmento de Soluciones Agrícolas, BASF cuenta con la gama completa de Green Lawnger (Green Lawnger, Green Lawnger TR, Green Lawnger Pro HC), colorantes de césped agronómicos basados en pigmentos de alta concentración que mejoran el aspecto del césped.

Con química y tecnología de vanguardia, BASF ha jugado un papel pionero en el desarrollo de ingredientes activos, formulaciones y nuevas técnicas de aplicación innovadoras.
 

Dirección: c/ Can Ràbia 3-5
08017 Barcelona
Teléfono: 93 496 40 00

Web: www.pestcontrol.basf.es
Email: antonio.molina-blanchar@basf.com