Destacado

Baviera Golf alcanza un acuerdo de colaboración con MobGolf

Baviera Golf ha alcanzado un acuerdo de colaboración con MobGolf, plataforma gratuita de reservas de greenfees, incluyendo así a Baviera Golf en el mayor marketplace de golf de España. De este modo Baviera Golf se une a otros campos de la zona sur como La Estancia Golf, Golf Campano, Alborán Golf, Sancti Petri Hills Golf, Costa Esuri y Añoreta Golf que ya colaboraban con MobGolf.

Baviera Golf, Añoreta Golf, Guadalhorce y Lauro Golf disponen de un acuerdo por el cual el jugador puede reservar un pack de Golf para jugar en los cuatro clubs. Este pack también está disponible desde MobGolf, reservando desde la página de Añoreta Golf y de nuevo a un precio muy atractivo.

Baviera Golf se encuentra en la provincia de Málaga, en la localidad de Caleta de Velez, junto al mar Mediterráneo. Muy bien comunicado a través de la A-7 y a pocos minutos de la ciudad de Málaga. Baviera Golf es un campo sin desniveles, lo que lo hace muy cómodo, se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos, una gran diversidad de obstáculos que ofrece una variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de hándicap.
 

baviera golf 234