Noticias destacadas

Beesensor Technologies

Beesensor Technologies utiliza la tecnología de las redes de sensores inalámbricas para desarrollar herramientas personalizadas que ayudan no sólo a obtener información en tiempo real de diferentes parámetros (condiciones meteorológicas, humedad del suelo, conductividad, salinidad, etc.) sino también a interactuar de forma remota con elementos existentes en la instalación (alumbrado, riego, etc.). Para ello usamos sistemas que sin cableado eléctrico, de pequeño tamaño y adaptados a las necesidades del cliente, mejoran la gestión y el control de la instalación a unos precios muy competitivos.

El acceso a la información se realiza mediante móvil, tablet o web. Hemos desarrollado una aplicación propia que gestiona toda la información obtenida por los dispositivos y es posible, además, consultarla en forma de gráficas, datos o generar históricos, definir alarmas que se reciben en forma de mails o sms si se superan determinados valores o interactuar de forma remota con los elementos existentes en la instalación.

La aplicación incorpora una predicción meteorológica a tres días vista, con un área de influencia acotada a una superficie de 2×2 km, lo que permite la planificación futura de las tareas de mantenimiento, a la vez que puede resultar interesante para los usuarios de la instalación. En definitiva, nuestra propuesta supone innovar en la gestión de un campo de golf a través de las nuevas tecnologías, a través de lo que podríamos denominar Smart Golf.
 

Dirección: c/ Isaac Newton s/n
Edificio 17 ParcBit
07121 Palma de Mallorca (Baleares)
Teléfono: 608 132 477

Web: www.beesensor.com
Email: info@beesensor.com
Facebook: Beesensor Technologies
Twitter: @Beesensor