Noticias destacadas

BIGGA

La Asociación Británica e Internacional de Greenkeepers de Golf (BIGGA) fue creada en enero de 1987 por la fusión de la Asociación Británica de Greenkeepers de Golf, la Asociación Inglesa e Internacional de Greenkeepers de Golf y la Asociación Escocesa e Internacional de Greenkeepers de Golf. Hoy BIGGA tiene a seis mil greenkeepers y profesionales del césped deportivo como miembros, siendo socios con renovación anual.

BIGGA emplea a trece personas a tiempo completo en su oficina central, BIGGA House, en Aldwark, cerca de York. Ahí dispone de todo lo necesario para formar y ayudar a greenkeepers con las áreas de Socios, Aprendizaje & desarrollo, Desarrollo de negocios y Comunicación.

Así como cientos de eventos, seminarios educativos y oportunidades de desarrollo cada año, la asociación organiza cada enero la exposición BIGGA Turf Management Exhibition, siendo éste el mayor evento de su clase en Europa y contando con los principales fabricantes mundiales como expositores. También cuenta con un programa educativo sin parangón con cientos de horas de seminarios, talleres y presentaciones bajo el paraguas del ciclo Continue to Learn.

Su misión está clara, BIGGA está dedicado al desarrollo continuo y profesional de sus miembros, así como a atender sus necesidades por medio de la formación y la capacitación para alcanzar los estándares de excelencia en la gestión del campo de golf a lo largo de la profesión de greenkeeper.
 

Dirección: Aldwark
Alne
York
YO61 1UF
UK
Teléfono: +44 (0) 1347 833 800
Fax: +44 (0) 1347 833 801

Web: www.bigga.org.uk
Email: info@bigga.co.uk
Twitter: @BIGGALtd