Destacado

Bion

El Grupo Bion inició sus operaciones en 2019 y es una empresa internacional con sede en Wageningen, Países Bajos, justo a las puertas de la Universidad Agrícola de Wageningen, de renombre mundial, con las estaciones de investigación afiliadas. Estamos especializados en el desarrollo, la comercialización y la venta de biosoluciones de la marca Bion, con fertilizantes especiales y productos innovadores para césped, horticultura ornamental y cultivos agrícolas. Actualmente estamos activos en Europa (principalmente Benelux y España) y Asia (principalmente China), pero estamos comenzando a expandirnos a otras áreas geográficas.

Como Grupo Bion, promovemos fuertemente una estrategia, una cultura y un estilo de gestión centrados en el desarrollo sostenible con el objetivo en satisfacer las necesidades del mercado. Creemos igualmente en asociaciones sólidas con proveedores y plataformas de investigación en todo el mundo. Todo esto en conjunto, nos permitió construir con éxito un negocio de rápido crecimiento, con enfoques innovadores y cuando fue posible, disruptivos, en un período de tiempo relativamente corto. Agilidad, espíritu empresarial, asociación y pasión por las personas y los socios son lo que somos y lo que practicamos.

Con entusiasmo y dedicación, continuamos ampliando nuestra cartera de productos y soluciones biológicas que reflejan nuestra misión y visión.

Los productos Bion se desarrollan e introducen para respaldar el rápido cambio hacia métodos de cultivo sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Nuestras soluciones incluyen bioestimulantes, productos que favorecen el ahorro del agua y fertilizantes especiales.

Nuestro modelo de negocio y nuestra visión nos permiten crear soluciones de alta calidad, con un mínimo impacto ambiental y a la vez asequibles para el usuario final. Estamos comprometidos a reducir continuamente el impacto de nuestras operaciones en apoyo a los esfuerzos de sostenibilidad global, siempre focalizados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 

Web: www.bionint.com
Email: marcela@bionint.com
LinkedIn: BION