Noticias destacadas

Bon Golf

Bon Golf se esfuerza por crear campos de golf que son a la vez desafiantes y agradables para el jugador, así como de acuerdo con el entorno natural y social local. La consideración por la naturaleza y el énfasis de la identidad local son primordiales para una arquitectura ecológicamente amigable y sostenible, enriqueciendo la diversidad de la naturaleza y haciendo los campos de golf más reconocibles.

Diseñar un campo de golf es un esfuerzo de equipo. La confianza y cooperación entre el arquitecto, el inversor y los contratistas en el campo son necesarias. La elección de la ubicación, la preparación de los papeles y la construcción requieren una cantidad considerable de tiempo. Bon Golf tiene experiencia con la construcción de campos de golf en áreas que carecen de historia y del conocimiento de la construcción, cooperando con las principales compañías y profesionales europeos en este campo.

Los documentos de trabajo, incluso cuidadosamente preparados, no son capaces de dar cuenta por detalles minuciosos pero importantes. Bon Golf presta mucha atención al trabajo en el campo, el arquitecto coopera con los inversores para adaptar y diseñar ciertos detalles del campo.
 

Dirección: Taborska cesta 7
1230 Domzale
Slovenia
Teléfono: +386 (0) 41 219529

Web: www.bongolf.si
Email: info@bongolf.si