Destacado

BOSS Golf

Un corte y ajuste perfectos, que los clientes de todo el mundo aprecian. Dos marcas fuertes con distintos grupos objetivo. Y nuestro compromiso con la sostenibilidad, la cultura y el deporte: eso es lo que somos.

HUGO BOSS es una de las empresas líderes en el segmento premium del mercado mundial de prendas de vestir. Alrededor de catorce mil empleados en todo el mundo trabajan para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. De las colecciones al servicio. La ropa de hombre y mujer de BOSS y HUGO no solo incluye ropa de oficina, ropa informal y ropa deportiva, sino también ropa de noche elegante para ocasiones especiales. Nuestro reclamo: no importa lo que traiga el día, nuestros clientes deben estar perfectamente vestidos en cada situación y para cada ocasión. Zapatos y accesorios, así como productos con licencia, como fragancias, gafas y relojes, completan la gama.

Además de la gama de productos propiamente dicha, HUGO BOSS también es conocido por sus eventos, campañas y cooperaciones. Agudizan el posicionamiento de las dos marcas BOSS y HUGO en el mercado. Estos incluyen espectáculos en semanas internacionales de la moda, premios de arte, exposiciones internacionales, el patrocinio de torneos deportivos y atletas de élite, y mucho más. Nuestros fans expertos en tecnología digital de todo el mundo están invitados a seguir a su marca favorita y participar en campañas de redes sociales en los canales oficiales de la marca.
 

Dirección: San Pedro Alcántara
Marbella, Málaga

Web: www.unusgolf.es
Email: info@unusgolf.es