Noticias destacadas

Brendan Graham, nuevo responsable de golf del resort Meliá Villaitana Golf Club

Brendan Graham es, desde hace pocas semanas, nuevo responsable de golf del resort Meliá Villaitana Golf Club tras varios años trabajando en el club al cargo de diversas áreas de responsabilidad junto a la dirección del club, con el área de Golf de Meliá Hotels International y en contacto directo con el público que visita el resort, tanto directos como intermediados.

“Afronto este reto con mucha ilusión y agradecido a Meliá Hotels International y a la dirección de Meliá Villaitana por contar conmigo para este cargo y por la oportunidad de dirigir un punto clave del golf para la primera cadena hotelera en España. Hay mucho golf en Meliá y podré aprender y compartir experiencias con el resto de compañeros en este segmento, especialmente aquellos campos en propia gestión como el caso nuestro de Meliá Villaitana”, indica Brendan Graham.

“Afronto las cosas siempre con optimismo, porque aquí contamos con el apoyo de la Federación Valenciana de Golf, uno de los artífices de los éxitos y mejoras que hemos experimentado estos tres últimos años, además del apoyo a nivel institucional de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante, la Asociación de Campos CV&CB, Hosbec y, la colaboración conjunta de todos los campos de la zona unidos en pro del golf de la zona, todos a una para seguir creciendo en uno de los segmentos más potenciales para el turismo y el empleo”, añade Graham.
 

 
Meliá Villaitana Golf acoge desde hace años muchas finales de los circuitos amateur más prestigiosos del país como Audi Movistar+, Jaguar Land Rover, Circuito Meliá, Circuito Summum, etc, y gracias a estos circuitos de renombre el club ha ganado notoriedad a nivel nacional. Con la reciente prueba del European Senior Tour / Staysure Tour se ha puesto el listón muy alto también a nivel internacional ya que pocos campos en el mundo pueden acoger una prueba de ese calibre pero en Meliá Villaitana el diseño, el layout, la ubicación, el clima, etc., y sobre todo la involucración de todas las partes y patrocinadores, fue clave para la celebración de una prueba en la que participaron Miguel Ángel Jiménez, Chema Olazábal, Constantino Rocca, Paul McGinley, etc., y así hasta catorce jugadores Ryder Cup.

“Además de en los campos se ha trabajado mucho en todos los aspectos del club. Mi agradecimiento siempre a todo el equipo empezando por nuestro reciente ex-director Ángel Durán, quien ha emprendido una nueva etapa en su vida y de quien he aprendido muchísimo como gran profesional PGA y sobre todo como persona. También nuestro head greenkeeper Alfredo Pérez, quien ha tenido la oportunidad de participar en la Ryder Cup 2018 en París y quien, junto a su equipo, ha sabido sacarle los colores y mejor imagen a nuestros campos ante estos eventos y que cada día mejoran exponencialmente los greens y, sobre todo, la calidad del juego”, amplía Graham.

“No se me pueden olvidar los compañeros que trabajan de cara al público dentro y fuera de la casa club y, como no, en nuestras oficinas, pues atender la alta demanda, optimizar las reservas, las ventas, la comercialización, el marketing, la administración del club, han ayudado también a una mejor experiencia de golf en general para todos los visitantes teniendo en cuenta que el volumen de jugadores tanto nacionales como internacionales es muy alto para campos comerciales pertenecientes a un resort en península”, finaliza Brendan Graham, nuevo responsable de golf del resort Meliá Villaitana Golf Club.