Noticias destacadas

Brookside Agra

Brookside Agra fabrica y distribuye ingredientes de piensos especialmente formulados y otros productos para el mercado agrícola mundial. Brookside Agra ofrece una línea de alta calidad, la investigación probada, rentable, aditivos para piensos de alta tecnología, que cuando se utiliza correctamente ayudará a mejorar el rendimiento de las raciones de alimento para todos los grupos de ganado, aves de corral, animales domésticos, y la acuicultura. Nuestra estructura de funcionamiento muy rentable, nos permite tener un precio muy competitivo en el mercado de rápido movimiento de hoy.

¿Qué es H2OExcel?

H2OExcel es una solución biodegradable totalmente natural que funciona como un catalizador para la conservación del agua. Este producto único se ha desarrollado utilizando extractos de plantas del desierto, que tienen la capacidad natural para absorber el agua más rápido que otras formas de vida vegetal. Cuando se aplica H2OExcel al agua que suaviza la tensión superficial de ese modo permitiendo que los suelos endurecidos para retener el agua tres a cinco veces más rápido.

¿Por qué utilizar H2OExcel?

El agua siempre toma el camino de menor resistencia y simplemente escorrentía. Esta ocurrencia común conduce a la regadera sobre las plantas, los cultivos, y los patios ya que el agua no puede llegar al sistema de raíces. El poder de H2OExcel es crear suelos que absorben el agua más rápido de lo que tradicionalmente podía. Una vez que está incrustado en el suelo que no dañará las plantas, los animales o los seres humanos.

H2OExcel promueve el uso eficiente del agua, a su vez ayudar al medio ambiente, mientras que el cumplimiento de estrictas normas de rendimiento. Se puede disminuir el consumo de agua en un 30% a 50%, por lo tanto, reduciendo la cantidad de agua requerida por cada aplicación, que a su vez reduce los costos para las familias y dueños de negocios.
 

Dirección: 1331 Park Plaza Drive, Suite 1
O’Fallon, IL
62269
USA
Teléfono: +1 618 628 8300

Web: www.brookside-agra.com
Email: chadv@brookside-agra.com