Noticias destacadas

B-Safe

B+SAFE es la empresa española del Grupo Almas Industries, multinacional especializada en tecnologías de seguridad y salud para empresas. Disponemos de nuestras propias soluciones y un centro de I+D+i en Europa. Somos líderes en servicios con un equipo técnico en plantilla y cobertura nacional. Nos adaptamos al cliente y comercializamos todas nuestras soluciones en renting y venta. Presentes en España con diez años de experiencia y más de cinco mil empresas entre la que contamos con una gran número de campos de golf depositan en nosotros su confianza.

Disponemos de las soluciones más avanzadas en salud:

  • Cardioprotección con lo último en desfibriladores con nuestra patente DOC, equipo con conexión las veinticuatro horas provisto de telecontrol, tele-asistencia desde el propio equipo, geolocalización y llamada preferente al 112.
  • Botón SOS diseñado para trabajadores en solitario con sistema de alertas manual y automáticas.
  • Soluciones termográficas capaces de analizar automáticamente y con gran precisión la temperatura corporal de las personas. Disponemos de cámaras termográficas fijas con Blackbody, cámaras portátiles y dispositivos de medición de temperatura contactless por la muñeca.

 
Igualmente ofrecemos las soluciones más avanzadas en seguridad:

  • Sistemas biométricos de accesos y fichaje por reconocimiento facial, dactilar, vía venosa y la temperatura (con y sin mascarilla).
  • Soluciones de videovigilancia con analítica de vídeo para reconocimiento de personas, control perimetral, detección de matrículas, mapas de temperatura, control de aforo y cuenta personas.
  • Sistemas de alarma con detectores de movimiento y niebla de seguridad.

 

Dirección: Avenida de Fuencarral 14-16
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 900 902 510

Web: www.b-safe.es
Email: contacto@b-safe.es
LinkedIn: Almas Industries B+Safe
Facebook: Almas Industries B+Safe
Twitter: @AlmasBSafe
Instagram: @almasindustriesbsafe