Noticias destacadas

Burns Golf Design

Steve Burns fundó Burns Golf Design en 1988. Antes de iniciar la firma, Steve pasó siete años con Tom Fazio, el diseñador de golf número uno en el mundo, en donde fue responsable del diseño de una serie de campos altamente calificados. El trabajo de Burns Golf Design también ha sido, igualmente, extremadamente exitoso. De hecho, sus campos de alta calidad, construidos con presupuestos razonables, hicieron ganar a Steve dos Excellence in Achievement Award de la revista The Board Room en 1999 y 2000, la primera vez que un diseñador de golf ganaba dos veces el premio. Un 60 % de los campos públicos de Burns Golf Design están clasificado con 4.5 de 5 estrellas en el ránking Golf Digest Places to Play, estableciéndolos en el 10 % de los más de seis mil campos calificados.

Su campo Cobblestone Golf, en Indiana (EEUU), fue calificado como uno de los “Mejores campos nuevos, públicos y asequibles de 1999” por Golf Digest, a pesar de disponer de un muy modesto presupuesto de construcción de únicamente dos millones y medio de dólares. Fox Meadow, en Ohio, no alcanzó el top 10 en la categoría de clubs privados porque no dejaban caminar. Eagle Golf seleccionó Fox Meadow como su “Club privado del año” en 2009, un campo que acogió el Open de Ohio en 2011 y 2012. Golf Digest ha calificado Hawks Nest en el Top 5 de los campos públicos de Ohio.

The Lakes en Laura S. Walker State Park está calificado por Golf Digest como el mejor campo de golf municipal de Georgia. La obra de remodelación de la firma en Legion Memorial Golf Club, en Washington, dio lugar a uno de los cuatro campos mejor renovados en América del norte, siendo nombrado por Golf Digest Places to Play. A nivel internacional, el Club de Golf Malinalco está considerado uno de los mejores campos en México. Burns Golf Design tiene una bien merecida reputación por producir campos premiados a precios razonables, económicamente sostenibles en un entorno a veces difícil.
 

Dirección: 5220 Hillview Crescent NW
Edmonton, AB
T6L 2E4
Canadá
Teléfono EEUU: +1 904 442 9758
Teléfono Canadá: +1 587 400 5048

Web: www.burnsgolf.com
Email: steve@burnsgolf.com