Noticias destacadas

BUTSIR


 
Los Fuegos de Jardín BUTSIR te ayudan a convertir el exterior de tu zona de restauración en un espacio acogedor, cálido y confortable. Una solución de calefacción exterior innovadora que te ofrece los beneficios y la ambientación del fuego al aire libre sin los inconvenientes de las hogueras de leña tradicionales.

Estas son algunas de sus ventajas:

  • Calientan igual que un fuego convencional, con la ventaja de que se pueden regular al gusto. Funcionan con una botella de cinco kilos de gas propano, el más eficiente a bajas temperaturas.
  • No generan humo ni ceniza. Vienen con piedra volcánica y troncos cerámicos, que ayudan a mantener el calor y se pueden lavar con agua y secándolos al aire.
  • Su diseño elegante y minimalista facilita la integración en cualquier proyecto decorativo. Además están disponibles en diferentes medidas, acabados y colores.
  • No requieren obra ni instalación. Pueden moverse sin dificultad para ubicarlos donde convenga y algunos modelos funcionan como un bonito separador de espacios.
  • Son muy fáciles de utilizar. Se abre el paso del gas y luego se enciende con un clic. La intensidad de la llama se gradúa con un sencillo regulador.
  • Incorporan un sistema de seguridad que cierra la salida del gas si se detecta el apagado. Además todas las botellas de gas BUTSIR pasan por unos estrictos controles de seguridad.

 
¿Más información? ¡Contacta con nosotros! O consulta nuestra web fuegosdejardin.es.
 

Dirección: C/ Solsonès 2
Edifici Muntadas B 3º 3ª
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 936 620 680

Web: www.butsir.com
Email: info@butsir.com
Facebook: butsir.oficial
LinkedIn: Butsir
Twitter: @ButsirOficial
Instagram: @butsir.oficial