Destacado

C.R.I. Fluid Systems

El comienzo de C.R.I. en 1961 fue un decidido intento de producir algunos equipos de riego utilizando las limitadas instalaciones de una fundición propia. Ahora, después de cinco décadas llenas de acontecimientos, el sueño del fundador se ha convertido en realidad, una organización de múltiples alas que produce diferentes variedades de bombas y motores diseñados a la perfección. Lo que hizo posible el legendario crecimiento es el impecable sistema de valores de la empresa.

El nombre C.R.I. en sí mismo resume el espíritu de la empresa, «Compromiso, Confiabilidad, Innovación», C.R.I. se ha convertido en un actor clave en la industria mundial de bombas con una presencia inmejorable en los sistemas de gestión de fluidos. Desde bombas, válvulas, tuberías, accionamientos y controladores de IoT, cables, hasta motores y sistemas de bombeo solar, hemos tallado meticulosamente cada producto involucrado en la gestión de fluidos y entregado a nuestros millones de clientes satisfechos.

Con más de nueve mil productos, atendemos las necesidades de gestión de flujo en diversas industrias como solar, aguas residuales, construcción, farmacéutica, petróleo y gas, química, energía, máquinas herramienta, papel y pulpa, minería, industrias de procesos, agricultura, residencial, comunidad. Aplicaciones de suministro de agua, alimentos y bebidas. Tenemos una sólida presencia en más de ciento veinte países y quince subsidiarias de propiedad absoluta, todas las cuales son testimonio de nuestro espíritu indomable de continuar siendo el líder en los sistemas de gestión de fluidos.

La compañía siempre se mantiene al día con el escenario cambiante y rara vez falla en encontrar soluciones sobresalientes en todo momento. El trabajo en equipo infalible, que se dedica a la fabricación de cada producto, ha traído un reconocimiento impecable para la empresa, así como para sus productos en todo el mundo.
 

Dirección: P.I. El Bony, calle 31, nº 137
46470 Catarroja (Valencia)
Teléfono: 96 184 29 74

Web: www.crifluidsystems.com
Email: juandiego@crifluidsystems.com
Facebook: crifluidsystemsglobal
LinkedIn: C.R.I. Fluid Systems
Instagram: @crifluidsystems