Noticias destacadas

CalidadNatural

En entornos naturales tan delicados como los campos de golf es siempre preferible utilizar insumos ecológicos que no contengan productos químicos sintéticos. CalidadNatural ofrece productos naturales de última generación que ayudan a los profesionales encargados del campo e instalaciones a mantenerlos en excelente estado. Sin productos tóxicos, sin derivados de petróleo, solo ingredientes naturales obtenidos de fuentes vegetales renovables.

Las especialidades ecológicas que ofrecemos incluyen humectantes del suelo, enraizantes del césped, control de algas en lagos y estanques, tratamientos para depuradoras, desengrasantes para equipos mecánicos y descalcificadores de líneas entre otras aplicaciones. Nuestros productos ecológicos naturales para el césped mejoran relevantemente el aprovechamiento de los fertilizantes y evitan el lavado y arrastre de los mismos hacia las aguas ornamentales.

El uso de nuestros productos ecológicos para controlar el crecimiento de algas mejora el aspecto de lagos y estanques siendo compatibles además, con la vida marina. Además, como descomponen los residuos orgánicos que son arrastrados a las aguas, evitan la generación de malos olores. Toda la línea de productos dispone de certificaciones ambientales internacionales que avalan su carácter inocuo para suelos, aguas y aire.
 

Dirección: c/ Abora 8, 2º A
38111 Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 697 595 338

Web: www.calidadnatural.com
Email: info@calidadnatural.com
Facebook: CalidadNatural
Twitter: @calidadnatural