Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems presentará en Saltex 2017 nuevos modelos de todas sus líneas de maquinaria de mantenimiento

Campey Turf Care Systems, distribuidora británica de maquinaria de mantenimiento de campos de golf cuyas unidades son distribuidas en España por Deltacinco, llevará una línea de máquinas estrella a las salas de exposiciones del Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham para Saltex 2017, incluyendo la introducción del nuevo modelo Koro Field Topmaker®.

El nuevo modelo de 1’6 metros del Koro Field Topmaker® estará en el centro del stand D117 de Campey y se lanzará a la industria del césped deportivo como una evolución natural de una máquina verdaderamente innovadora. Saltex también verá el lanzamiento de un recién diseñado y patentado Rotor Universe®, desarrollado por Campey Turf Care Systems en respuesta a los requerimientos de un profesional en el trabajo en el campo.

El Field Topmaker® se unirá al recién actualizado Koro TopDrain 1000, específicamente diseñado para ser utilizado en campos deportivos y campos de golf. Complementa la exitosa máquina TopDrain 1500, que aprovecha su función de excavación de zanjas, eliminación de desechos, inyección de arena y re-compactación de la superficie en una sola operación. También ofrece ahorros de material y mano de obra, tiempos de procesamiento más rápidos y menos contaminación que los métodos convencionales.
 
Estas máquinas se sentarán junto a la galardonada Air2G2 Air Inject, una máquina de aireación que se está convirtiendo en un fiel de la gama de Campey Turf Care Systems. Utiliza aire presurizado para apuntar a la compactación a nivel de raíz. Las sondas penetran en el suelo y fuerzan el aire lateralmente para crear fisuras en la subestructura mejorando la aireación y el drenaje en todo el suelo.

Completando el line-up en stand es el Dakota 310, que ofrece la precisión esperada de cualquier recebador de la serie Dakota 400, pero en una versión compacta. Se extiende ligero a pesado y húmedo a seco, con fácil calibración y sin tractor ni truckster requerido.