Noticias destacadas

Carrick Design

Fundada en 1985 por Douglas Carrick, Carrick Design Inc. se ha forjado una reputación como una de las principales firmas internacionales de arquitectura de campos de golf. Con treinta y tres nuevos campos de golf y más de sesenta proyectos de remodelación de campos completados hasta la fecha, la firma posee una gran experiencia en proyectos que van desde grandes comunidades de golf y residenciales a resorts de golf, clubs privados y campos pay & play.

Carrick comenzó su carrera en el diseño de campos de golf en 1981 de la mano de de C.E. “Robbie” Robinson, quien introdujo a Carrick en los principios clásicos del diseño que le fueron mostrados por el renombrado arquitecto de campos de golf Stanley Thompson. Carrick Design ha recibido numerosos premios de diseño de varias de las publicaciones de golf más respetadas como Golf Digest, Golf Magazine y ScoreGolf Magazine.

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un gran servicio y un valor excepcional, con soluciones de diseño creativo que resista la prueba del tiempo”.

El número de variables inherentes en el juego de golf y en las dimensiones o el carácter de varios campos de golf es ilimitado. Esto es lo que hace que el juego de golf sea tan intrigante. No hay una fórmula establecida para el diseño de un campo de golf. La longitud de los hoyos, la dimensión y el carácter de los greens, tees, fairways y bunkers sólo se definen por lo que imagina por el diseñador. Nos acercamos a cada nuevo proyecto con la mente completamente abierta para crear algo que sea único para el sitio y para cada cliente en particular.

Sin embargo, creemos que hay ciertas cualidades en los grandes campos de golf del mundo que los diferencian de los demás. Todos los grandes campos de golf tienen rasgos distintivos, carácter intrigante, un ambiente definitivo, una tremenda variedad y fomentan el juego creativo o reflexivo de los golfistas de todas las habilidades. Esto es lo que nos esforzamos por lograr con cada campo que diseñamos.

Nuestros servicios de diseño incluyen:

  • Asistencia en la selección del sitio
  • Diseño conceptual, planificación del territorio y master plan
  • Remodelación y restauración
  • Presupuestos de construcción y análisis de costes
  • Diseño asistido por ordenador, modelado en 3-D y presentación de color
  • Dibujos de trabajo, especificaciones y documentos de construcción
  • Diseño de riego
  • Arquitectura del paisaje
  • Gestión de ofertas
  • Supervisión del sitio y administración de contratos
  • Consulta de crecimiento y preinauguración

 

Dirección: 255 Duncan Mill Road
Suite 302
Don Mills
Ontario
M3B 3H9
Canada
Teléfono: +1 416 447 6295

Web: www.carrickdesign.com
Email: home@carrickdesign.com