Noticias destacadas

Cart Logic

Cart Logic fue fundada por Deirdre Cook en un intento de ofrecer a los propietarios de buggies de golf un forro polar de alta calidad para el asiento. Llevamos muchos años desarrollando el mejor patrón para las marcas de buggies de golf más populares hoy en día: Club Car, E-Z-GO y Yamaha. Somos así, entusiasmados con nuestra última licencia con Jordan Outdoor Enterprises Ltd. para incluir sus grabados de camuflaje Realtree en nuestra línea de forros de asiento de paño grueso y suave, así como de mantas.

Las mantas de asiento de camuflaje están revestidas de un forro resistente al agua. La línea Cozi Covers de mantas y cubiertas de asiento se ha convertido rápidamente en la funda de asiento preferida por muchos dueños de buggies de golf en Estados Unidos, así como por los socios de algunos de los clubes más exclusivos del país. Lo que hace único a las mantas y cubiertas de asiento de buggy de golf Cart Logic es el uso de tela polar y microfibra de alta calidad. Esta tela ayuda a mantenerte seco y cálido en días en fríos, así como seco y fresco en los días calurosos y húmedos. La tela es fácil de mantener, simplemente usando lavadora y secadora. Son muy fáciles de poner y están equipados con correas de velcro de fácil uso y sujeción firme.

La manta, accesorio universal, se desliza fácilmente sobre los reposabrazos de la mayoría de modelos de buggies de golf y se asegura con cierres de velcro. La manta y la cubierta de asiento inferior disponen de un bolsillo delantero. El éxito de las cubiertas Cozi fue el inicio de una misión para saciar la sed de los propietarios de buggies de golf por accesorios innovadores, prácticos y de alta calidad. El resultado es una línea cada vez mayor de productos diseñados para buggies de golf para hacerlos más cómodo y mucho más agradables.

Cart Logic es consciente de que hay dueños de buggies en todo el mundo buscando soluciones simples a problemas comunes. Incluso los nuevos buggies de golf necesitan fundas para proteger los asientos y dotarles de mayor comodidad. Por otro lado, desde que buggies antiguos muestran desgaste en sus asientos, las cubiertas son necesarias para ocultar imperfecciones. Cart Logic se compromete a proporcionar los usuarios de buggies de golf soluciones inteligentes y prácticas para su comodidad y mejor organización, con una línea completa de innovadores accesorios.
 

Dirección: Fort Lauderdale, FL
USA
Teléfono: +1 (970) 390 2038

Web: www.cart-logic.myshopify.com
Email: info@cart-logic.com
Facebook: CartLogic
Twitter: @CartCovers