Noticias destacadas

Caryosa Cardioprotección

Unas cuatrocientas mil personas mueren anualmente por parada cardiorrespiratoria o muerte súbita en Europa. Casi treinta y cinco mil de estas muertes se producen en España. Con la instalación de desfibriladores externos se podrían reducir hasta el número de personas fallecidas en un 75 %, es decir, se podrían salvar unas veinticinco mil personas cada año. Los desfibriladores externos son la única posibilidad de supervivencia que tiene una víctima ante un caso real, ya que solamente se dispone de cinco minutos para revertir una parada cardiaca, tiempo insuficiente para que puedan acudir una ambulancia.

Caryosa Hygienic Solutions surge por nuestra preocupación por la cardioprotección de las personas, y con la misión de contribuir a la difusión y concienciación sobre la importancia de la instalación de desfibriladores externos automáticos (DEA) y semiautomáticos (DESA) en todo tipo de espacios públicos y privados. Desde nuestra división Caryosa Cardioprotección somos especialistas en la distribución de desfibriladores externos de los principales fabricantes: Cardiac Science, Cardiaid, General Electric y Philips.

Con nuestros servicios integrales, en modalidad de renting o alquiler, nos encargaremos de ofrecerles todos los elementos necesarios para cardioproteger un campo de golf de acuerdo a la normativa de la CCAA correspondiente: formación, instalación y mantenimiento de los desfibriladores, señalética según normativa europea, recambio de accesorios ilimitados (baterías y electrodos), elaboración de los informes médicos correspondientes al Departamento de Salud de su comunidad autónoma, así como de dejarle un desfibrilador de sustitución ante un caso real, mientras se extraen los datos del suceso.

Caryosa, como proveedor oficial de cardioprotección de la Asociación Española de Gerentes de Campos de Golf (AEGG), queremos continuar colaborando, asesorándole y ayudándole en la elección de los desfibriladores más convenientes para, para transformar su campo en un espacio cardioseguro que pueda salvar una vida. No dude en consultarnos para solicitarnos asesoramiento y/o presupuesto.
 

Dirección: Ronda del General Mitre 139, Entresuelo 1
08022 Barcelona
Teléfono: 93 418 35 64

Web: www.caryosa.com
Email: info@caryosa.com
Facebook: CaryosaHygienicSolutions
Twitter: @ElectroDEA