Noticias destacadas

Caryosa Hygienic Solutions

Caryosa Hygienic Solutions es una empresa sensible al cuidado del planeta, del medio ambiente y al ahorro de recursos naturales. Desde la división Caryosa Higiene y Medio Ambiente nos hemos especializado en la distribución de productos innovadores que reúnan una serie de características ecológicas diferenciales que los hagan más respetuosos con el planeta.

La división de Caryosa Higiene y Medio Ambiente surge con la misión de contribuir a lograr una mayor sostenibilidad ambiental, con el ahorro de recursos naturales. Desde Caryosa queremos continuar colaborando con el sector del golf en el cuidado del medio ambiente contribuyendo en la mejora de la huella ecológica que queremos dejar a las futuras generaciones.

Con respecto al ahorro de energía, distribuimos el secamanos AIR TOWEL, uno de los secadores de manos eléctrico de secado rápido más ecológicos del mercado, tanto por su menor consumo (solo 700 W) como por su mayor rapidez de secado (seca las manos entre diez y doce segundos).

Para el ahorro de agua, suministramos unos exclusivos urinarios que funcionan sin ningún tipo de consumo de agua de la multinacional americana FALCON, que además de ahorrar recursos (cero consumo), le proporcionará significativos ahorros en mantenimiento y limpieza de los mismos.

Además de la compra, ambos productos se ofrecen en modalidad de renting o alquiler “llave en mano” que incluye la instalación, por lo que tendrá ahorros garantizados y una importante reducción de emisiones de C02 sin tener que realizar ninguna inversión.

Contacte con nosotros y estaremos encantados de explicarle con más detalle el funcionamiento de estos productos, y le asesoraremos para la elección de los secamanos automáticos y/o de los urinarios sin agua más adecuados para ayudarle a que su campo de golf sea aún más verde.
 

Dirección: Ronda del General Mitre 139, Entresuelo 1
08022 Barcelona
Teléfono: 93 418 35 64

Web: www.caryosa.com
Email: info@caryosa.com
Facebook: Caryosa Hygienic Solutions
Twitter: @CaryosaHS

caryosa medio ambiente 1