Noticias destacadas

Casas Masgrau

Casas Masgrau S.A. es una empresa dedicada a montajes, mantenimientos y puestas en funcionamiento de instalaciones de bombeo totalmente automatizadas. Con nuestros servicios de instalación y puesta en funcionamiento, disfrutará de la tranquilidad de saber que su sistema se encuentra instalado correctamente desde el primer día y funcionando con la máxima eficiencia posible.

Casas Masgrau realiza montajes, acondicionamientos y puestas en funcionamiento de todo tipo de armarios eléctricos de protección y control para bombas, grupos de presión, estaciones elevadoras y equipos de filtraje. Igualmente, estamos especializados en sistemas de gestión remota a través de Internet o similar, para poder monitorizar el funcionamiento de todas sus instalaciones, acceder a resúmenes de advertencias o alarmas y obtener datos en tiempo real desde su ordenador personal, tableta o teléfono móvil.

Casas Masgrau también se encarga de efectuar montajes, acondicionamientos y puestas en funcionamiento de equipos avanzados de filtrado como cabezales de filtrado de malla, anillas o lecho de arena, equipos de ultrafiltración y equipos de ósmosis inversa. Igualmente, estamos especializados en equipos generadores de ozono para la desinfección y equipos de dosificación, medición y regulación.

Casas Masgrau ofrece un servicio de reparación de tuberías y colectores de acero al carbono, acero inoxidable, polietileno, polipropileno y P.V.C. Disponemos de varias unidades de soldadura a tope para tubo y accesorios de polietileno, polipropileno y otras resinas plásticas y máquina de soldadura por electrofusión. Casas Masgrau, Servicio Técnico Autorizado Grundfos, ofrece un servicio ágil y completo de reparación de bombas y motores eléctricos. Además, disponemos de un banco de pruebas propio para el ensayo de las electrobombas.
 

Dirección: C/ Camprodon 49
17240 Llagostera (Gerona)
Teléfono: 972 830 225

Web: www.casasmasgrau.com
Email: comercial@casasmasgrau.com