Noticias destacadas

Castellana Golf renueva su página web incluyendo una ágil tienda ‘on line’ y presenta su nueva actividad como touroperador de golf

Recientemente Castellana Golf, una de las tiendas de material de golf con más tradición de España, ha renovado su página web castellanagolf.com incluyendo una ágil e intuitiva tienda on line que refleja la personalidad de la tienda física: un amplio catálogo de todo tipo de materiales, la posibilidad de combinar varios productos para completar la bolsa de palos que más se adapta al jugador, los precios más ajustados y las ofertas más rompedoras incluyendo ofertas especiales por tiempo muy limitado que contarán con un reloj en pantalla.

Esta nueva página web se presenta mostrando ocho secciones de material (palos, bolas, ropa, calzado, bolsas, etc.) divididas cada un en varias subsecciones que cubren todo el espectro de elementos necesario para renovar todo aquello que contiene una bolsa de golf clásica. Igualmente el menú principal muestra una zona outlet en don de encontrar oportunidades especiales y un área de clubmaking en la que tanto jugadores amateurs como clubmakers profesionales encontraran el más extenso catálogo de herramientas. Por último, en el menú se presenta la nueva sección ‘Viajes de golf’.

“Hemos desarrollado la nueva página web en función de las peticiones y demanda que hemos tenido en los últimos diez años, el golf ha cambiado y Castellana quiere estar al día. Se apuesta por el ‘fitting’ de palos, por satisfacer al jugado/cliente y, sobre todo y como siempre, por ayudarle a mejorar su juego. No nos podíamos quedar atrás en cuanto al golf y la tecnología y por eso hemos dedicado muchísimo esfuerzo a la nueva herramienta que hará más fácil las compras que no requieren de hacerse un ‘fitting'”, indica Santiago Vega de Seoane, cofundador de Castellana Golf. “Hemos generado una central de reservas a través de nuestra web en la que cualquier jugador puede, de forma muy sencilla, reservar hora para realizar un ‘fitting’ de palos competo con la gran mayoría de marcas actuales”.

“Por otro lado, a partir de ahora los jugadores de golf que lo deseen podrán contar con Castellana Golf para organizar sus viajes y escapadas de golf. Hemos alcanzado una serie de acuerdos con aerolíneas, campos de golf, hoteles, etc., con el objeto de ofrecer experiencias de golf en los mejores resorts, clubs y campos del mundo de un modo 100 % personalizado y basado en la amplia experiencia adquirida con los años. Todos los que trabajamos en Castellana Golf somos jugadores y algunos llevamos más de veinte años compitiendo por el mundo, ahora es el momento idóneo de compartir esa experiencia, y mejorarla, de forma que todos nuestros clientes puedan disfrutarla”, añade Álvaro Vega de Seoane, cofundador de Castellana Golf.