Noticias destacadas

Catering El Escondite

Con casi diez años de experiencia en el mundo de la hostelería, ofrecemos un completo servicio de catering para todo tipo de eventos de particulares y empresas en Madrid capital y provincia. Con una gran variedad de menús, producto de primera calidad y un precio muy competitivo, además de una atención personalizada a cada cliente, nuestro servicio de catering es una muy buena opción para disfrutar de la cocina de El Escondite en cualquier sitio, sin tener que ocuparse del más mínimo detalle.

Ofrecemos servicio a empresas en seminarios, reuniones con sus clientes o con su equipo de trabajo, convenciones, cursos de formación, vuelos privados, congresos y conferencias, etc. Ofrecemos distintas alternativas que aúnan calidad de producto y una excelente y creativa presentación, permitiendo resaltar la imagen de cada empresa o institución. También servimos a particulares, nos adaptamos tanto al ambiente íntimo de una cena de pocas personas, como a una boda de más de cien comensales, colaborando para hacer de cada celebración un momento inolvidable.

Nuestro método de trabajo se adapta a los objetivos y necesidades de cada cliente, le ofrecemos nuestro asesoramiento para la organización del evento, y contamos con el personal de servicio especializado en cada ocasión: pasavinos, camareros, maitre, personal de cocina y logística. Aportamos todo el material y menaje necesario para cada evento: desde la vajilla y cristalería hasta la barra de bebidas, mesas altas de cóctel, buffet, distintos tipos de mantelería, etc. Decoramos y personalizamos a elección del cliente desde las mesas, barras y buffets hasta la presentación del menú elegido.
 

Dirección: c/ Zurbarán 10, 2º izquierda
28010 Madrid
Teléfono: 91 522 82 42

Web: www.catering.grupoelescondite.com
Email: info@grupoelescondite.com
Facebook: Catering El Escondite
Twitter: @RestElEscondite

elescondite3