Noticias destacadas

Cervone Golf Design

James N. Cervone Jr. comenzó su carrera como arquitecto de golf en 1995 con la firma de Ault, Clark & ​​Associates directamente después de graduarse de la Universidad Estatal de Pensilvania con una licenciatura en arquitectura del paisaje. Jim creó Cervone Golf Design en 2002 en Pittsburgh, Pennsylvania, donde actualmente reside con su esposa y tres hijos.

Jim es miembro de American Society of Golf Course Architects (ASGCA) y ha trabajado en los Estados Unidos, sobre todo en toda la región del Atlántico Norte. Durante su carrera, Jim ha tenido la suerte de viajar por el mundo y trabajar en proyectos de golf en China, Caribe, África del Sur, Canadá y los Emiratos Árabes Unidos. Por su amplia experiencia, Jim está familiarizado con todos los aspectos de la arquitectura de campos de golf y ha supervisado una multitud de proyectos, desde diseño de campos de nueva construcción hasta pequeñas renovaciones internas.

Con servicios de consultoría, de diseño de conceptos, de documentación de la construcción y de gestión de la construcción, Jim ha proporcionado servicios de arquitectura de campos de golf a todos los niveles de para sus clientes. Jim incluso ha servido como testigo experto en varios casos judiciales relacionados con el golf. Sean cuales sean sus necesidades de diseño pueden ser, Cervone Golf Design trabajará con usted proporcionando la atención y experiencia personal para hacer que el proyecto sea un éxito.

Cervone Golf Design cuenta con la colaboración de Richard Mon, consultor de desarrollo de proyectos de campos de golf. Nativo de Maryland y graduado en 1997 en Arquitectura del Paisaje por la Arizona State University, Richard ha pasado casi toda su carrera trabajando en la industria del golf de China. Al graduarse, Richard fue enviado casi inmediatamente a China como coordinador de diseño y diseñador de paisaje para Mission Hills Golf Club en Shenzhen, China.

Tras un breve regreso a la oficina de Schmidt-Curley Design durante tres años, Richard volvió de nuevo a Mission Hills para ayudar a supervisar la construcción de los nuevos cinco campos de golf de Dongguan. Después de pasar dos años gestionando su propia compañía de diseño y paisajismo de campos de golf en China, Richard volvió a reunirse con Schmidt-Curley Design para servir como su vicepresidente de Operaciones en China, supervisando todos los proyectos para esta multipremiada empresa. Richard fue capaz de ayudar a construirlos pasando de ser un diseñador regional del suroeste de Estados Unidos al arquitecto de campos de golf número uno en Asia durante tres años consecutivos.

La experiencia de Richard durante este tiempo abarcó la administración de oficinas y negocios, la adquisición de nuevos proyectos, las negociaciones de contratos, las visitas in situ y las evaluaciones de propiedades, el enrutamiento y la planificación general, así como la producción de documentos de construcción y la comunicación con el cliente. En total, Richard posee más de dieciocho años de experiencia en desarrollo de campos de golf, domina el chino mandarín y cantonés además del inglés y posee un gran conocimiento en el uso de AutoCAD y de drones.
 

Dirección: 601 Beech Drive
Trafford, PA
15085
USA
Teléfono: +1 (412) 607 4892

Web: www.cervonegolfdesign.com
Email: jim@cervonegolfdesign.com
Twitter: @JimCervone

cervonegolfdesign 1