Noticias destacadas

Cetrería Online

Cetrería profesional: control de fauna, especializado en campos de golf, por plaga de palomas, gaviotas, conejos, etc.

La cetrería depende de su cetrero, por lo que valorará si cambiar de especie, o animal, o bien no utilizar por entender que puede ser un riesgo para el ave. En cualquier caso determinado por la práctica. Cetreriaonline.com se basa en la experiencia de Francis Silva, uno de los mejores cetreros reconocido a nivel nacional. La eficacia en su trabajo ha ido mejorando el sistema de protección de edificios combinando varias técnicas con la cetrería.

El uso de la cetrería se utilizará como técnica disuasoria, y con aves de bajo vuelo como puede ser el águila de Harris, el híbrido de Harris por Azor y de altanería como son los halcones, entre otros. Son aves adiestradas para cazar, por lo que no se descartan capturas selectivas del animal.

El águila de Harris y el Azor, en sí es especialista en la persecución, y es un animal muy sociable y acostumbrado a la presencia humana, por lo que no supone ningún peligro. La práctica con halcones suponen persecuciones a larga distancia y normalmente se realizan a campo abierto por la capacidad de ascender y desplazarse varios kilómetros del cetrero.

Empresa líder en Mallorca en servicios de control de fauna a través de métodos como puede ser la cetrería, manipulando aves rapaces. Especializada en control de aves y prevención de poblaciones incontroladas, donde el fin es evitar daños ocasionados tanto económicos como higiénicos sanitarios. Garantía, eficacia y seriedad en el conocimiento del método utilizado.

Los campos de golf representan un atractivo por estar integrado en la naturaleza y por no tener presente a depredadores tanto naturales como humanos, a esto se le añade la abundancia de alimento y agua, por lo que se cubren perfectamente las necesidades básicas para poder llevar a cabo la reproducción libre.
 

Teléfono: 637 372 755

Web: www.cetreriaonline.com
Email: cetreriaonline@gmail.com
Facebook: cetreriaonline
Twitter: @cetreriaonline