Noticias destacadas

Chet Williams Design

Chet Williams ha estado diseñando campos de golf desde 1985, incluso durante veinticinco años estuvo trabajando para Nicklaus Design, la compañía de diseño de campos de golf de Jack Nicklaus. Durante este período de tiempo han diseñado más de treinta campos de golf en muchas partes del mundo como Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Colombia, Japón y Corea del Sur. Un campo de golf diseñado por Chet Williams Design, Whispering Pines Golf Club, en los Estados Unidos, ha obtenido el puesto 55º en la lista Golf Digests de los cien mejores campos de golf en los Estados Unidos. También ha diseñado el TPC Karibana, en Cartagena, Colombia, actualmente el único Tournament Players Club (TPC) en Sudamérica.

Los proyectos actuales incluyen la renovación de Champions Golf Club, en los Estados Unidos, que anteriormente fue sede del U.S. Open, Ryder Cup y PGA Tour Championship. En 2020, el club albergará el U.S. Women’s Open, Y también está siendo considerado para un futuro Campeonato PGA. Chet Williams Design tiene experiencia trabajando en todo tipo de terreno, ya sea montañoso, suavemente ondulado o plano, y también han trabajado con todo tipo de preocupaciones y regulaciones ambientales. Se enorgullecen de diseñar campos de golf que se adapten de forma natural a sus entornos, y descubrir que esta es también la forma de diseño más rentable para sus clientes.

Los servicios proporcionados por Chet Williams Design incluyen el diseño de nuevos campos, renovación, remodelación y master planning. Ningún proyecto es demasiado grande o pequeño, y están seguros de que nadie brindará la dedicación y la atención al detalle. Chet Williams habla español con fluidez y ha completado seis campos en países de habla hispana. Si podemos ser de alguna ayuda, o si tiene alguna pregunta, contáctenos.
 

Dirección: P.O. Box 128
Leroy, TX 76654
USA
Teléfono: +1 (561) 818 6819

Web: www.chetwilliamsdesign.com
Email: chet.williamsdesign1@gmail.com