Destacado

‘Cinco preguntas clave sobre IMG Prestige, el destacado programa de élite de gestión de clubs de golf’ (IMG)

Tenga acceso a más de cien clubs de golf en seis continentes. IMG Prestige es un programa recíproco de élite que incluye una red de resorts de golf de primer nivel y socios de todo el mundo que tienen una estrecha asociación con IMG.

Los miembros de pleno derecho de cada club participante tienen derecho de acceso preferente, tarifas especiales, descuentos, beneficios y otros privilegios ofrecidos por otros clubs participantes en el programa IMG Prestige seleccionados a través de IMG Prestige Concierge, mientras que los no miembros también pueden acceder a un determinado número de clubs participantes a través de la plataforma de reserva on line de IMG Prestige.
 

¿Qué beneficios aporta el programa IMG Prestige?

Cada instalación de golf que participa en el programa ofrece al usuario un acceso privilegiado y unas tarifas especiales a los socios de todos los demás centros participantes, presentando oportunidades de viajar a los socios y tener acceso a algunos de los mejores campos de golf en el mundo, algunos de los cuales pueden no ser accesibles normalmente a ellos.

La unión con IMG Prestige posiciona instantáneamente al club de golf dentro de un grupo de élite de las mejores instalaciones del mundo y esto conlleva oportunidades de comercialización y distribución únicas. Con una base de datos de cincuenta mil campos suscriptores del boletín de IMG y un alcance social media de más de cien mil seguidores activos, IMG Prestige puede ayudar a los clubs de golf llegar a audiencias en todo el mundo.

Clubs de carácter semi-privado o resorts de greenfees también pueden tener acceso al canal on line de reserva de IMG Prestige en exclusiva (impulsado por Golfscape) para potenciar este segmento del mercado. Las reservas se realizan on line a través del widget de reserva en la página de cada club en la web de IMG Prestige. No hay ningún coste al unirse a este programa con la excepción de un requisito de contrato de venta al por mayor con Golfscape.

 

¿Cuántos clubs de golf se encuentran adheridos al programa?

Actualmente, el programa cuenta con ciento siete clubs de golf, cincuenta y dos de ellos situados en América del Norte y vinculados a IMG Prestige a través de la red Arnold Palmer Advantage. El resto se extiende por todo el mundo, desde el Walton Heath Golf Club en Inglaterra hasta el Vines Resort en Australia.

 

¿Cómo se reservan las horas de salida y cómo se confirman las tasas?

Las horas de los partidos se reservan a través de nuestro servicio de IMG Prestige Concierge. Un sencillo correo electrónico que incluye la fecha solicitada, fecha y hora, se envía a nuestro equipo de conserjería. Este equipo transmite la información al club de golf solicitado y una vez confirmada enviará confirmación del tee time y los detalles de las tarifas aplicables a los socios. En ningún momento se muestra públicamente esta tasa, el pago se liquida en el punto de registro en el club de golf. IMG Prestige también ofrecerá el resumen de las horas de salida on-linea través Golfscape. Este servicio se ofrece de forma gratuita a los clubs de golf con greenfees a través del programa IMG Prestige.

 

¿Cuál es la tasa estándar que IMG lo recomendaría para IMG Prestige reservas?

No existe una tasa especificada o descuento aunque IMG solicita a los clubs adheridos a IMG Prestige que consideren el precio de invitado de socio habitual como punto de referencia. Las tarifas aplicables o descuentos se deben hacer de acuerdo con el deseo de los clubs para acoger rondas IMG Prestige. Cuanto menor sea la tasa o más alto el descuento más probable será que se jueguen rondas más IMG Prestige en el club.

 

¿Cuánto cuesta unirse al programa?

IMG Prestige es un programa de invitaciones y, como tal, no presenta ningún cargo por este servicio. IMG Prestige requiere que los clubs ofrezcan tarifas reducidas y acceso a horas de salida que sean atractivas para golfistas en otros clubs asociados a IMG Prestige. Conozca mejor el programa a través de la plataforma de reserva on line de IMG Prestige.
 

img prestige algarve monte rei