Noticias destacadas

Civil Turf

Calidad y rentabilidad para el deporte y la naturaleza

Civil Turf Sensible Engineering S.L. ofrece un servicio integral de consultoría agronómica, especializada en el desarrollo, la implementación y greenkeeping (mantenimiento) de campos de golf, y su relación con los sistemas agua-suelo con objetivos de calidad, rentabilidad y eficiencia energética.

Con un claro enfoque a la contribución y mejora del desarrollo sostenible, Civil Turf adopta una visión estratégica a largo plazo basada en la elevada calidad de los servicios prestados, en el respeto hacia los derechos fundamentales en materia social y de trabajo, y en una apuesta hacia el medio ambiente.

Fundada por un equipo multidisciplinar de ingenieros agrónomos e ingenieros de montes de la Universidad Politécnica de Madrid, está especializada en la gestión de césped deportivo (Turfgrass Management for Golf Courses por el Institute of Agricultural Technology de Michigan State University, y Executive MBA por IE Business School).
 

Consultoría estratégica

Civil Turf ayuda a organismos públicos, gobiernos, empresas, promotoras nacionales e internacionales y propietarios de suelo a conocer la viabilidad de sus proyectos de golf.

  • Estudios de viabilidad. Análisis económico-financiero
  • Análisis, Propuestas y alternativas a los modelos de megocio
  • Análisis de mercado-producto
  • Análisis de escenarios y business plan
  • Plan de comercialización y marketing
  • Estudio y asesoramiento para la integración vertical agrícola de empresas del sector de la alimentación y de la distribución

 

Ingeniería de proyecto

La dilatada experiencia de Civil Turf en la ejecución de proyectos de naturaleza agronómica, deportiva y ambiental nos faculta como una de las ingenierías más eficaces en la redacción de proyectos de campos de golf a nivel internacional. Gestionamos anteproyectos, Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), diseños/routing plan y proyectos de ejecución.
 

Dirección técnica de obra de campo de golf

La mejor garantía para asegurar el cumplimiento de los objetivos de proyecto inicialmente propuestos, en términos de calidad y costes, a través de la optimización de recursos, la logística y las operaciones.

  • Tendering/ Licitaciones
  • Dirección Facultativa
  • Dirección de obra y ejecución. Operaciones y Logística: Control y Seguimiento Presupuestario, Control de los plazos de obra, Control de Calidad y Ejecución, Control de materiales e inventario.
  • Dirección de Mantenimiento y Greenkeeping: Greenkeeping (seguimiento técnico), Estudios agroclimáticos, Dimensionamiento Personal y Maquinaria, Elaboración Presupuesto de Mantenimiento y Estimación de Inversiones en función del estándar de calidad

 

Greenkeeping: asesoramiento técnico

El objetivo de Civil Turf Sensible Engineering es gestionar, de forma racional y con la máxima calidad, los recursos implicados en el mantenimiento de los campos de golf para su conservación y explotación por medio del ahorro, la optimización y la eficiencia energética.

  • Estudios de hidro-eficiencia energética
  • Control y asesoramiento técnico
  • Calendario anual de acciones puntuales
  • Planificación agronómica: Planes de fertilización, Planes GIP (Gestión Integral de Plagas), Planificación de labores culturales, Plan de acciones puntuales: tratamientos, consultas, valoraciones, planes de formación plantilla de mantenimiento.

 

Dirección: c/ Enrique Granados 8, Portal A, 2ºB
28244 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 669 940 689

Web: www.civilturf.com
Email: info@civilturf.com
Twitter: @CivilTurf