Noticias destacadas

Click On Golf

Click On Golf es una perspectiva fresca y emocionante del golf a través de vídeos compartidos. Golfistas de todo el mundo suben, comparten y ven miles de vídeos de golf cada día.

¿Qué hacemos?

Click On Golf utiliza tecnología de punta para construir puentes entre marcas y consumidores. Permite a golfistas conocer golfistas. Entendemos cómo las marcas necesitan situarse en el mercado mediante el uso de video. Sabemos mejor que nadie cómo funciona el video marketing y entendemos cómo aportar clientes de golf a su negocio.

Cliente tipo

Trabajamos con algunas de las más grandes marcas del mundo golf para desarrollar una comercialización que cambian el juego. Por primera vez, averiguas si tu gasto está funcionando en realidad o no. IMG, HSBC y Callaway son algunas de las empresas que utilizan nuestra plataforma.

Nuestras experiencias, habilidades y fortalezas

Nuestro equipo está compuesto de jugadores que tienen más de una década de experiencia en la producción de televisión de golf, anuncios y campañas publicitarias para algunas de las mayores empresas de golf del mundo. Somos expertos en medios de comunicación, entendemos a los consumidores y entendemos de golf mejor que nadie.

Porqué somos diferentes

Somos una plataforma desarrollada por consumidores que gastan dinero en la compra de sus productos. Son apasionados del juego del golf, les apasiona el video y que les apasiona su marca. Con nuestra innovadora tecnología, sabemos lo que quieren, donde lo quieren y cuando lo quieren.
 

Dirección: 394 Broadway, 5th Floor
New York, NY
10013
USA

Web: www.clickon.co
Facebook: ClickOnGolf
Twitter: @ClickOnGolf
LinkedIn: ClickOnGolf