Noticias destacadas

Club House Management

¿Eres consciente de todos los ingresos y beneficios que puede generar la casa club? En Club House Management (CHM) nos dedicamos a optimizar y mejorar la rentabilidad de la casa club de los clubs de golf, focalizando nuestro trabajo en la búsqueda de oportunidades de incrementar ingresos, la definición de planes de acción y la implicación en la consecución de sus resultados.

La experiencia profesional del equipo de CHM permite abordar con garantías las diferentes áreas de trabajo y oportunidad: inmobiliario comercial (obsesión por el valor y rentabilidad de cada metro cuadrado), gestión de restauración (importancia de la calidad de servicio y comida para fidelizar cliente y la gestión precisa de los costes para alcanzar los márgenes óptimos), servicio de catering (experiencia y sensibilidad para ofrecer productos de calidad, en continua evolución, con un cuidado exquisito de los detalles). Organización de eventos(capacidad de concebir y gestionar eventos multidisciplinares), gestión de clubs de golf (conocimiento exhaustivo del negocio del golf y capacidad de identificar oportunidades y benchmarking) y manuales y formación (capacidad de trasladar las buenas prácticas a manuales y posterior formación, presencial y on line).

Ofrecemos servicios de consultoría y planes de acción, gestión y explotación implicándonos en la consecución de los principales objetivos de incremento de ventas y resultados de F&B, celebración de eventos y meeting de empresas y captación de corporate members.
 

Dirección: c/ Tramontana 39
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 682 036 436

Web: www.clubhousemanagement.es
Email: info@clubhousemanagement.es
Facebook: Club House Management