Destacado

Club Manager Education recupera el premio al Gerente del Año y convoca el galardón para este 2022

Club Manager Education retomará este año la tradición, iniciada en 2007 por ClubManagerSpain, de reconocer al director de club deportivo o social más destacado, en opinión de sus propios compañeros de profesión.

La lista de premiados, que incluye nombres tan relevantes como Rafael Silvela Alós, Pedro Morán, Javier Calderón, Ignacio del Cuvillo, Uwe Born, Carlos Fernández Grande, Javier Reviriego, Enrique Gil y Alberto Iglesias, entre otros, continuará incrementándose a partir de ahora.

«Este premio ha servido durante muchos años para destacar en la industria de los clubes la importante tarea de los responsables en la gestión de las instalaciones que son la base para el desarrollo de la industria. Club Manager Education cree llegado el momento de retomarlo, para resaltar la profesionalidad y el liderazgo que controlará el impulso del golf y de los clubs a corto en el futuro», explica Daniel Asís, fundador de ClubManagerSpain y socio en la actualidad de Club Manager Education.
 

 
El proceso se iniciará con la convocatoria a que los profesionales de la industria presenten candidatos al premio (debe hacerse desde aquí), en base a cuatro criterios esenciales:

  • El prestigio del candidato en su función como gerente del club.
  • El prestigio del candidato en el desarrollo de la profesión de gerente de instalaciones deportivas, mediante su colaboración con otros gerentes o su participación en actividades que beneficien la formación, la información o el networking en la industria de los clubes.
  • La mejora experimentada por la instalación en cuya gestión ha participado el candidato.
  • El valor de las implementaciones recientes en la instalación en la que trabajan.

 
En una segunda fase los candidatos presentados recibirán los votos de sus compañeros de profesión. Los cuatro que lideren el recuento serán sometidos a la consideración del Comité de Gerentes del Año, que decidirán en destinatario final del galardón.

Finalmente, el ganador recibirá su premio en un acto conmemorativo en fecha a decidir.