Noticias destacadas

COMPO EXPERT no faltó a su cita anual en el congreso de la Asociación Española de Greenkeepers

La reciente edición del congreso anual de la Asociación Española de Greenkeepers resultó un gran evento en el que se dieron cita numerosos greenkeepers y empresas del sector, se contó con el desarrollo de interesantes ponencias llevadas a cabo por reconocidos profesionales de la industria del golf y COMPO EXPERT fue nuevamente uno de los destacados patrocinadores del evento.

Las áreas verdes son un sector estratégico para COMPO EXPERT, empresa miembro de la European Turfgrass Society (ETS) que presenta un vasto portfolio de productos para césped y que además incorpora nuevos productos cada año. Así, para completar el equipo de COMPO EXPERT Spain para áreas verdes, el XV Congreso Anual de la AEdG contó con la presencia en Sevilla del Dr. Fritz Lord, máximo responsable mundial de COMPO EXPERT para áreas verdes, el así como de Ramón Pelegrí, director general de COMPO EXPERT Spain, y de Ausias Marques, jefe de Ventas de COMPO EXPERT Spain.

Aprovechando la fecha de este evento, COMPO EXPERT organizó una reunión con sus clientes más importantes de áreas verdes en que se discutieron las principales novedades para este próximo año como el colorante para pintura de césped Regulan® GreenTurf y la renovada gama de abonos de liberación lenta para calles y jardinería Enforce®.
 

dav