Noticias destacadas

Convocada una nueva edición de la feria ‘on line’ de turismo de golf IGTM Links del 23 al 25 ​​de marzo

Tras los positivos comentarios realizados por los asistentes al evento IGTM Links celebrado el pasado mes de octubre se ha confirmado la celebración de la segunda edición de IGTM Links esta primavera, concretamente entre el 23 y el 25 de marzo. Esta será la primera reunión oficial para la comunidad internacional de viajes de golf en 2021 así como la oportunidad perfecta para generar negocio a medida que el turismo y los viajes internacionales continúen volviendo a abrirse.

“Creo que es positivo que la organización haya aprovechado la tendencia de los nuevos formatos de reuniones y eventos (que serán los más accesibles para el futuro inmediato) para potenciar encuentros entre los profesionales del sector. Sobre las fechas, estamos viendo más demanda para otoño de 2021 e incluso primavera de 2022 así que puede ser un buen momento para cerrar acuerdos y potenciar las ventas para esos periodos”, indica Ana Torres, fundadora de Real Golf Studio.

“Participar en IGTM Links es una buena oportunidad comercial para nuestra división Meliá Golf, con más de setenta hoteles con demanda de golf a nivel internacional. Muchas ferias turísticas y de golf presenciales se han cancelado, este primer trimestre por ejemplo muchas de ellas en el norte y centroeuropa y en varios países escandinavos, mercados emisores importantes para nuestro portfolio de resorts, hoteles y campos de golf. Los formatos online y digitales ya serán parte de la nueva normalidad en muchos ámbitos, garantizando un entorno seguro y ágil. La primera edición en octubre de 2020 estuvo muy bien organizada y, nos complace esta nueva edición tan pronto en marzo. Reunirnos, atender conferencias y eventos de forma multitudinaria ha cambiado, por ello valoramos muy positivamente el poder tener una conversación, poder compartir presentaciones y documentos de una forma inmediata y desde cualquier dispositivo, en esta plataforma. Obviamente a nivel comercial la parte social hace muchísimo en nuestro segmento y volverá porque son relaciones de muchos años, pero hoy toca velar por la recuperación sanitaria cuanto antes, todo nuestro apoyo a esta nueva edición digital de IGTM Links”, indica Arjan ten Have, director de golf de Meliá Hotels International.

IGTM Links es una sofisticada plataforma de reuniones on line para proveedores de golf y operadores turísticos de golf, que brinda a cada empresa acceso a:

  • Reuniones en línea mutuamente aceptadas durante un período de tres días a la hora que más le convenga.
  • Una plataforma de mensajería para conectarse con doscientos cincuenta compradores y otros doscientos cincuenta expositores de la industria de viajes de golf.
  • Acceso al directorio de compradores, proveedores y socios de medios internacionales clave.
  • Presentaciones de destinos y paneles de conversación de los mejores campos de golf y resorts a escala mundial.
  • Paneles de conversación y hallazgos de investigación para ayudarlo a planificar su estrategia comercial futura tras la pandemia de COVID-19.