Noticias destacadas

Costa Dorada Apartments

Los Apartamentos Royal se encuentran en una ubicación privilegiada. Situados en el corazón de la Costa Dorada, ofrecen a sus clientes la posibilidad de acceder en pocos minutos a los principales centros de golf: Lumine Mediterránea Beach and Golf Community, Club de Golf Bonmont, Golf Costa Daurada, etc. Asimismo ofrecen la posibilidad de disfrutar del relax, bienestar y gastronomía de la zona.

Nuestros apartamentos están muy bien comunicados con el transporte público para ciudades como Cambrils, Tarragona, Reus y Barcelona, así como con los aeropuertos de Reus y Barcelona. Los Apartamentos Royal son modernos, y están totalmente amueblados. Disponemos de apartamentos de una y dos habitaciones (para cuatro y seis huéspedes respectivamente) en el centro de Salou con zona comunitaria y piscina.

Asimismo, disponemos de un apartamento ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Salou. El complejo Rits tiene acceso directo a dos playas, dispone de dos piscinas privadas (abiertas del 15 de junio al 15 de septiembre), un pequeño bar privado y conserje las veinticuatro horas del día. El complejo Rits se encuentra en una zona tranquila , pero está a escasos diez minutos andando de centro de ocio y de tiendas del pueblo.El apartamento dispone de parking privado y acceso con mando al complejo.

Estamos disponibles todo el año, la garantía de sol, buena meteorología y bienestar lo hace posible.
 

Dirección: Plaza de Europa 11, local 1
43840 Salou (Tarragona)
Teléfono: 977 08 65 33

Web: www.costadoradaapartments.es
Email: info@costadoradaapartments.es