Noticias destacadas

Dany Fay

Dany Fay Golf Couture se centra en la dama de golf que no perdería, ni siquiera en el green, su gusto de moda, su aspecto femenino, la atención a los detalles y la calidad. La colección trata de conquistar un nicho en un nicho y conscientemente se enfocan a la alta calidad con telas finas pero usables y lavables. No sólo las telas deben ser de primera clase, el diseño y el procesamiento también. Una moda premium de golf que también funciona en el ‘hoyo 19’.

Olvídate de lo que sabes sobre las marcas de golf existentes. Dany Fay Golf Couture es una nueva colección para una futura sociedad entre golf y moda, diseñada por un famoso equipo italiano. Una colección pequeña pero total, no sólo para las pro-shop, resorts de golf y clubs deportivos, sino también para tiendas exclusivas de múltiples marcas o minoristas que buscan un beneficio adicional para sus clientes.

No todo es técnica, también es estilo. Femenino, vanguardista y extravagante, una colección, que combina la moda premium y los deportes de golf para las mujeres sofisticadas, desde el hoyo uno hasta la casa club.
 

Dirección: Max-Stromeyer-Str. 116
DE-78467 Konstanz
Alemania
Teléfono: +49 7531 840 3800

Web: www.danyfay.com
Email: pr@danyfay.com
Facebook: DanyFay.GolfCouture
Twitter: @DanyFay_Golf_C
Instagram: @danyfay_golf_couture
Pinterest: danyfay_golf_c