Noticias destacadas

Darley

Desde 1908, Darley se ha dedicado a servicios de bomberos de todo el mundo y a servicios de emergencia, y ahora la industria del golf. Nuestras áreas de fabricación, ingeniería, investigación y desarrollo están en Chippewa Falls, Wisconsin y Iowa, Janesville.

Nuestra compañía está comprometida con la satisfacción del cliente. Nos dedicamos a la excelencia y ofrecen una diversa línea de productos de calidad y servicios a través de diseño progresivo, fabricación y distribución. La participación de W. S. Darley & Co. en la industria del fuego se extiende por más de un siglo y cuatro generaciones de Darley, construyendo camiones de bomberos, fabricando bombas contra incendios y creando equipos de operaciones especiales y de emergencia a través de nuestros sitios web y catálogos internacionales.

Con el Darley BunkerBlaster nos complace extender este mismo nivel de calidad para la industria del golf. El BunkerBlaster es una bomba de alto volumen (más de mil litros por minuto) que puede conectar fácilmente a cualquier rastrilladora de búnkers estándar y ayudará a ahorrar tiempo de campos de golf, mano de obra y conseguir el campo recupere su jugabilidad después de las lluvias.
 

Dirección: 325 Spring Lake Dr
Itasca, IL
60143
USA
Teléfono: +1 630 735 3538
Web: www.bunker-blaster.com
Web: www.darley.com
Email: kevinsofen@darley.com

BunkerBlaster 3