Destacado

David Ashington, Daniel Pérez y Flavio Papa se incorporan a PGA Catalunya Golf & Wellness para reforzar la dirección de golf y el equipo comercial

PGA Catalunya Golf & Wellness ha anunciado hoy el nombramiento de tres nuevas incorporaciones en el área de dirección de golf y del equipo comercial. Con una gran experiencia en la gestión de campos y resorts de golf de relvancia, David Ashington llega a PGA Catalunya Golf and Wellness como director de golf. Encabezará un equipo que incluye dos nuevas incorporaciones: Daniel Pérez, Golf Key Account Director, y Flavio Papa, director de operaciones de golf.

Con más de dos décadas de experiencia, David ha acumulado una gran cantidad de conocimientos, más recientemente en Monte Rei Golf and Country Club, en Portugal, que le permite liderar la implementación de una nueva era en el golf de PGA Catalunya Golf and Wellness.

«Tenemos un gran producto, incluyendo el aclamado Stadium Course, que recientemente acogió un evento del DP World Tour, instalaciones de prácticas que son la envidia de otros resorts en Europa Continental, así como un hotel de cinco estrellas, el Hotel Camiral, y el Wellness Centre. Con los recientes desarrollos e inversiones en PGA Catalunya, buscamos ofrecer un servicio al cliente mejorado que nos permita cambiar sustancialmente nuestra oferta», indica Ashington.

«Los socios, residentes y visitantes notarán de inmediato algunos cambios y pondremos en marcha planes a más largo plazo a partir de 2023», añade.
 

 
Junto a David se unen al equipo Daniel Pérez, que más recientemente ha trabajado en el Real Club de Golf El Prat, donde estableció relaciones clave dentro de la industria del turismo y la hostelería, y Flavio Papa, que aporta su valiosa experiencia en operaciones en el Club de Golf Empordà y en La Cala Resort.

«Flavio y Daniel tienen papeles increíblemente importantes que desempeñar en la próxima fase de crecimiento de PGA Catalunya. Su entusiasmo y pasión, junto con sus conocimientos y experiencia, nos permitirán mejorar nuestras operaciones de golf, tanto dentro como fuera de los campos, y reforzar nuestra oferta comercial en los mercados clave, así como aumentar nuestro alcance en nuevos sectores», apunta Ashington.

Estas incorporaciones se producen después de un período de diecicocho meses de gran éxito en el European Tour Destination, situado a veinte minutos de Gerona, que ha inaugurado un galardonado Wellness Centre y ha completado una mejora de un millón de euros en el Stadium Course, centrada en la sostenibilidad y que recientemente acogió el Catalunya Championship, consiguiendo grandes elogios de los jugadores del DP World Tour.

También se han realizado otras mejoras en The Golf Hub, donde se han reproducido meticulosamente las condiciones del campo para ofrecer la mejor experiencia de entrenamiento posible.